MALO

Rogelio Morales Cattani

Rogelio Morales Cattani

Manuel Andrés López Obrador (MALO), con su lento y vergonzoso discurso, se ha vuelto “lentejo”, es decir, lento y pendejo, y esta vez ofendió al Ecuador y la respuesta no se ha hecho esperar.

La lectura de las elecciones anticipadas en el Ecuador y el asesinato de Fernando Villavicencio tienen un sesgo y una ignorancia extrema que no es digna de un mandatario de esa hermosa tierra con tantos lasos de amistad con la nuestra.

Decir que la candidata de su preferencia fue perjudicada con el asesinato de Fernando Villavicencio, es falso. Basta señalar que de las investigaciones hasta ahora realizadas, es innegable que en ese magnicidio participó el “cartel jalisco nueva generación” y quien dirigió la operación desde la cárcel es parte del “cartel de los lobos” quienes son el brazo armado de ese grupo narco terrorista en Ecuador, delincuente que ahora comparte cárcel con Jorge Glas, que no es un perseguido político sino un vulgar “choro”, con varias sentencias que cumplir y aún está pendiente lo que se demuestre en el juicio del 09-04-2024 donde la justicia Americana juzgue a Carlos Pólit, ex Contralor General del Estado en la época de Correa y Glas, detenido en EEUU y quien no ha podido demostrar su gran fortuna invertida en el imperio, en pocas horas lo más probable es que existan otras implicaciones en el tema de lavado de activos y corrupción ligada a los contratos de Odebrecht donde también están involucrados estos “botijas”. Por esto la premura en la truncada fuga, tratando de burlar la justicia ecuatoriana y americana.

Un “lentejo” que en su momento protegió a Evo Morales y que ahora acoge en Las Lomas de Chapultepec y en el sector de Polanco a varios ex ministros corruptos del gobierno de Correa y Glas, no puede hablar de persecución, eso es un descaro. Recordemos que cuando Pedro Castillo se declaró dictador y se ordenó su captura en el Perú, esta se hizo evitando que este pajarraco llegara a la Embajada de México en Lima. A dónde ha llevado a ese gran país un fanático disparatado.   

[email protected]