Aún estamos a tiempo

Orlando Amores Terán

Orlando Amores Terán 

Tenemos hasta el 31 de diciembre de 2023. Quienes amamos la Patria que construyeron los abuelos de nuestros tatarabuelos y quienes estiman a Lasso, debemos exigirle que no desperdicie tiempo y recursos. 

Debemos exigirle que cambie el mamotreto de «enmiendas» inservibles, por las preguntas que ya están aprobadas por la Corte Constitucional, desde 2019, mediante Dictamen 7-19-RC-19, que son las únicas que desarman el narco-Estado vigente

No podemos permitirle tanta irresponsabilidad, apoyando una Consulta inútil, con la expectativa que sea el próximo mandatario, el que impulse la verdadera reforma, que ya está aprobada por la Corte Constitucional y que la conoce Lasso, sabe, tiene el Dictamen 7-19-RC-19, tiene la Hoja de Ruta para desarmar la estructura constitucional narco-comunista vigente.

Nada nos garantiza que el próximo mandatario sea un patriota, un libertario. Todo lo contrario, la errática gestión de éste régimen y el efecto ratificatorio del narco-Estado, que comporta las «enmiendas» propuestas en la Consulta inservible, abonan el terreno para que retorne el narcoterrorismo a la presidencia, que es lo único que les falta, porque están en las 1.272 instituciones públicas, hacen parte, con la aquiescencia de Lasso, de los 800.000 burócratas del Estado.

La pregunta es: 

¿Porqué Lasso no impulsa la reforma constitucional parcial, para desarmar el narco-Estado, con las preguntas que están ya aprobadas desde 2019?

Cuando se contesten esa pregunta, sabrán porqué propone las inservibles «enmiendas». 

Con «enmiendas» NO se reforma la estructura constitucional.  

Con «enmiendas» se mantiene intacto el narco-Estado, causante de todos los perjuicios que padecemos.

Con «enmiendas» NO se desbarata el narco-Estado.  

¡Ésa es la jugada!

[email protected]