Vélez: a lo mejor la inyección anímica del cambio de DT puede ser favorable

Paúl Vélez, director técnico de Macará, en el banco de suplentes en el partido disputado en el estadio Bellavista.
ESTRATEGA. Paúl Vélez, director técnico de Macará, en el banco de suplentes en el partido disputado en el estadio Bellavista.

La continuidad de Paúl Vélez, director técnico de Macará, se definirá hoy después que se reúna con la directiva del club. Es que después de la derrota de este fin de semana en el estadio Bellavista frente a la Universidad Católica la situación de Vélez en el club es insostenible.

En la segunda etapa el ‘Ídolo’ de Ambato apenas ha logrado conseguir un punto de 12 posibles, lo que le deja muy comprometido con la posibilidad de perder la categoría.

En rueda de prensa al finalizar el partido Vélez manifestó, “mañana trataremos de reunirnos con el Presidente y ver lo mejor para el equipo, no hay aguante. No es que sea cobarde, pero a lo mejor la inyección anímica del cambio de DT puede ser favorable”.

A pesar de los refuerzos solicitados por Vélez para la segunda etapa del campeonato, el equipo no encuentra el camino de la victoria, muestra un juego desordenado y la desesperación es el factor común de todos los cotejos.

 

EL DATO
En la próxima fecha Macará se enfrentará 
a Guayaquil City, mientras que, la Universidad 
Católica jugará contra el Deportivo Cuenca.

 

Nueva derrota

Macará se enfrentó a uno de los mejores equipos de la LigaPro y el que mejor delantera tiene, la Universidad Católica, y la superioridad fue evidente en la cancha.

Sin embargo, Macará les dio una pequeña esperanza a sus hinchas y empezó ganando el cotejo con gol del colombiano Luis Mina al minuto 11 del primer tiempo.

El cuadro local dominaba las acciones del partido, cuando llegó el gol del empate a través de Arón Rodríguez, exjugador del equipo ambateño, al minuto 33.

Lo peor llegaría en el segundo tiempo a partir del minuto 65, cuando los jugadores del equipo ‘Celeste’: Brandon Villacís y Marcos Olmedo fueron expulsados por reclamos al árbitro central.

Apenas tres minutos después, al 68, llegó el tanto de la ventaja para el ‘Trencito azul’. Yuber Mosquera fue el encargado de vencer a Padilla que, a pesar de la derrota, fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el partido.

El gol que cerró el marcador a favor de la Católica llegó al 78 a través del defensor central Anderson Ordóñez. (FC/RMC)