martes, enero 18, 2022
Deportes Lojanos en campeonato nacional de lucha olímpica

Lojanos en campeonato nacional de lucha olímpica

Selectivo estará en el primer ranking de lucha olímpica en Guayaquil. Las categorías serán masculina y femenina.

Hasta el sábado 13 de marzo en Guayaquil, se estará realizando el Primer Ranking Nacional Juvenil de Lucha Olímpica, damas y varones; (18 a 20 años) en las modalidades Libre masculino/femenino y Greco Romano, cuyo escenario de competencias será el Coliseo Cerrado “Voltaire Paladines Polo” donde acudirán los mejores luchadores del país que intentan forman parte de la preselección ecuatoriana.
Por parte de la Federación Ecuatoriana de Lucha Olímpica y en ejecútese del plan de reactivación deportiva se viene aplicando un protocolo de bioseguridad que acredite la calidad de vida de los participantes antes, durante y después de las competencias; en tal virtud la rectora del deporte lojano a través del Departamento Técnico Metodológico, extendió el aval de participación de la delegación lojana que se encuentra conformada por un total de 14 deportistas, que viajarán acompañados de Michel Rodríguez y Ricardo Castillo, entrenador responsable y asistente respectivamente.
En vista de no contar con los recursos económicos otorgados por el estado ecuatoriano, FedeLoja brindará el apoyo económico de la cuenta de Fondos Propios, con el valor de 1956,00 mil dólares lo que cubre los gastos de hospedaje, alimentación y pruebas Covid, para un total 16 personas que conforman la delegación lojana, como 322 dólares que corresponde al pago de combustible y viáticos del chofer del bus institucional.

TOMEN NOTA

Acudirán los mejores luchadores del país que intentan forman parte de la preselección ecuatoriana.

LA CIFRA

322 dólares que corresponde al pago de combustible y viáticos del chofer del bus institucional.

EL DATO
Se aplica un protocolo de bioseguridad de los participantes antes, durante y después de las competencias.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...