Independiente Jrs. perdió la buena racha

JUN, 13, 2019 |

La semana pasada el equipo de Cotopaxi Independiente Juniors, se enfrentó a la liga de Portoviejo, con goles de Mateo Tello y Lucas Di Yorio el equipo verde y blanco sumó 3 valiosos e importantes puntos. 

El encuentro válido por la décima cuarta fecha de la Serie B de la Liga Pro, se disputó en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita.

Con esta fecha,  la Liga de Portoviejo ha logrado conseguir cuatro victorias, dos derrotas y ocho empates.  En esta temporada el conjunto universitario suma 20 puntos, mientras que el equipo Negro azul suma  31 puntos y a pesar de la derrota se sigue ubicando en la primera posición de la serie B, en segundo lugar está el Orense y en tercero el Santa Rita.

Ahora el equipo deberá enfrentarse mañana al Santo Domingo en el estadio la cocha  para cumplir con la fecha 15 de la liga Pro de primera categoría B. (NA)

Más Noticias De Deportes

Los del Valle buscan la final de la Copa Sudamericana, tres años después de alcanzar el vicecampeonato de la Libertadores

| ‘Los Rayados’ no tienen en su cuenta un título nacional, pero ya son vicecampeones de la Copa Libertadores. Ahora buscan la gloria en la Sudamericana.

Messi gana su premio The Best más inesperado

| El capitán del Barcelona se llevó el The Best. Venció a Cristiano y Van Dijk.

América separa a Onofre Mejía después de escándalo con su entrenador

| El equipo le quitó la capitanía y le separó del plantel. El jugador dice que no es un vendido.

Glenda y Karla viajan al Mundial

| Del 27 de septiembre al 06 de octubre, Catar acogerá a la élite del atletismo.

El ‘Trencito’ consigue su boleto a playoffs

| Universidad Católica venció 2-0 a Deportivo Cuenca y asegura su segundo lugar con un punto de diferencia de Barcelona.

Emelec sale con desventaja ante Técnico en Copa Ecuador

| Emelec quiere meterse a como de lugar a las semifinales de Copa Ecuador. Esta noche (19:30) recibe a Técnico Universitario de Ambato en el estadio Capwell. 

Quito podrá admirar a ‘Su Majestad’

| El tenista suizo Roger Federer llegará a Quito como parte de la gira que realiza por varios países de Sudamérica (Argentina, Colombia y Chile).

Cepeda gana cuarta etapa del Clásico RCN

| El ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda ganó ayer la cuarta etapa del Clásico RCN que se corre en Colombia. ‘Chalequito’ paró el cronómetro 3 horas 13 minutos y 50 segundos, después de recorrer 121 kilómetros entre La Dorada y la Vega.

Goleada de escándalo en el ascenso de Ecuador

| Las diferencias entre un club y otro en el fútbol de Ecuador son grandes, más aún en equipos de Segunda Categoría. ¿Pero dan para una goleada de 25-0?