Concurso de bandas en San Juan

FIESTA. Todas las agrupaciones están invitadas a participar.
FIESTA. Todas las agrupaciones están invitadas a participar.

El 25 de noviembre en Latacunga se desarrollará un festival de bandas de pueblo en el barrio San Juan perteneciente a la parroquia Eloy Alfaro. El evento es organizado por el movimiento Compromiso Social.

Efraín Chiguano, vocero de la organización política, informó que la actividad se desarrollará desde las 13:00 hasta las 20:00.

Cada banda podrá participar con dos temas musicales autóctonos del país, según el número de participantes un número determinado pasará a la semifinal.

La inscripción para el concurso es de 30 dólares y los ganadores recibirán premios como: el primero lugar, 500 dólares más una trompeta de oro, el segundo lugar recibirá 300 dólares y el tercero 150 dólares.

El festival contará con un jurado. Al momento cinco bandas se han inscrito. Quienes deseen participar podrán acercarse a la sede del movimiento Compromiso Social en la calle Guayaquil y Belisario Quevedo. Además deberán presentar copia de los documentos personales de quien inscribe, el nombre del director y de la banda que va a participar del concurso. (DCH)