miércoles, enero 26, 2022
Avisos Judiciales TRANSPORTE DE CARGA Y LOGÌSTICA 29 DE FEBRERO S.A.

TRANSPORTE DE CARGA Y LOGÌSTICA 29 DE FEBRERO S.A.

COMPAÑÍA DE TRANSPORTES EN TAXIS PISULLI S.A.

RESOLUCIÓN No. 057-CJ-017-97-CNTTT

RUC 1791969901001

QUITO-ECUADOR

CONVOCATORIA

Mediante acuerdo Ministerial No 00126-2020 del 11 de marzo del 2020 emitido por la Ministra de Salud Pública de ese entonces, declaró el estado de emergencia sanitaria, para prevenir el posible contagio masivo por Coronavirus COVID-19 en la población.

El comité de operación de Emergencia Nacional (COE) ha emitido disposiciones al respecto, en atención a lo dispuesto en el Art. 393 de la Constitución del Ecuador.- El cual establece que “El Estado protegerá a las personas, las colectividades y la naturaleza frente a los efectos negativos de los desastres de origen natural o antrópico mediante la prevención ante el riesgo, la mitigación de desastres, la recuperación y mejoramiento de las condiciones sociales, económicas y ambientales, con el objeto de minimizar la condición de vulnerabilidad.”

En este sentido y por esta ocasión, las asambleas Generales Ordinarias o Extraordinarias que hayan sido convocadas, mientras dure el estado de emergencia sanitaria deben ser suspendidas por fuerza mayor, conforme lo previsto en el Art. 30 del Código Civil ecuatoriano, lo cual será comunicado y notificado a los socios en legal y debida forma.

De acuerdo con la Ley de Compañías y el Estatuto Social, se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas de la COMPAÑÍA DE TRANSPORTE EN TAXIS PISULLI S.A., a celebrarse el día jueves 18 de marzo del 2021 a las 15H00 pm para tratar Vía Zoom se les hará llegar el link, para el enlace correspondiente a los números de celular registrados en la empresa; el siguiente Orden del día:

1.- Constatación del quórum

2.- Aprobación del Informe del Gerente General del año 2020

3.- Aprobación del Informe del Comisario del año 2020

4.- Análisis y Aprobación de los Estados Financieros del ejercicio económico 2020

5.- Resolución sobre el destino de las utilidades del año 2020

6.- Elección de Presidente, Gerente General y Comisario Principal y Comisario Suplente

7.- Aprobación del Presupuesto del año 2021

Se convoca de manera individual y especial al señor Walter Rene Hernández Montalvo, Comisario Principal de la compañía.

Los informes, anexos, estados financieros y demás documentos que se tratarán en la Junta General Ordinaria, están a disposición de los señores, accionistas para su revisión, en la oficina de la compañía ubicada en la Da Vince OE4-93 y Av. De la Prensa Edificio Dolorosa 4to piso del Distrito Metropolitano de Quito.

Atentamente,

Sr. Mario Aguilar Ávila

GERENTE GENERAL


Más anuncios judiciales

Anuncia con nosotros

Publica tus anuncios judiciales aquí. Las mejores tarifas y el mejor servicio.

La Hora TV