lunes, diciembre 6, 2021
Avisos Judiciales CERTIFICACION GOBIERNO MUNICIPAL DE QUEVEDO

CERTIFICACION GOBIERNO MUNICIPAL DE QUEVEDO

GOBIERNO MUNICIPAL DE QUEVEDO
CERTIFICACIÓN
Abg. Sixto Parra Tovar, SECRETARIO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE QUEVEDO, en uso de las atribuciones consignadas en la Ley, CERTIFICO:
Que, revisado los archivos de la Secretaría de Concejo, consta que, que en la Sesión Ordinaria que celebró el Concejo, el 21 de febrero del 2020, en el segundo punto del orden del día, que fue: “Informes de Comisiones”, se resolvió lo siguiente:
Acoger favorablemente el informe de la Comisión de Planeamiento, Desarrollo Físico Cantonal y Regulación de Tránsito, contenido en oficio No. 072-CP-20, de enero 28 del 2020, y consecuentemente aprobar lo siguiente:
Que, se declare como Bien Mostrenco, el solar ubicado en la parroquia 7 de Octubre, calle 5ta y la K, del cantón Quevedo, Provincia de Los Ríos, con una superficie de 276.76 m2, con clave catastral No. 05010610050000, el mismo que está circunscrito dentro de los siguientes linderos y medidas; al NORTE: Con calle quinta en 8,70 metros; SUR: Con solar 982 en 9.75 metros; ESTE: Con solar 980 en 32,02 metros; y, OESTE: Con solar 978 en 30.00 metros.
Que, esta resolución se publique por los medios que establece el Art. 16, de la Ordenanza que regula el proceso de la legalización de los bienes e inmuebles mostrencos y/o vacantes, ubicados en la zona urbana, zonas de expansión urbana del Cantón Quevedo y sus parroquias rurales en sus cabeceras parroquiales.
Que, se realice el ingreso como bien de dominio privado, de conformidad a lo que estipulan los arts. 7 y 11 de la Ordenanza que regula el proceso de legalización de los Bienes inmuebles mostrencos y/o vacantes, ubicados en la zona urbana, zonas de expansión urbana del Cantón Quevedo y sus Parroquias rurales en sus cabeceras parroquiales.
Que, se legalice a favor del señor MARCOS ANTONIO PARRALES MERO, el solar ubicado en la parroquia 7 de Octubre, calle 5ta y la K, del cantón Quevedo, Provincia de Los Ríos, con una superficie de 276.76 m2, con clave catastral No. 05010610050000.
Que, el valor para la venta sea de USD. 276.76 aplicando lo dispuesto en la reforma de la ordenanza que regula el proceso de Legalización de los Bienes Inmuebles Mostrencos y/o vacantes ubicado en la Zona Urbana, Zonas de expansión Urbana del Cantón Quevedo y Sus Parroquias Rurales en sus cabeceras Cantonales, esto es a un dólar el metro cuadrado.
Que, se dé cumplimiento al Art. 21 y siguientes de la Ordenanza que regula el proceso de la legalización de los bienes e inmuebles mostrencos y/o vacantes, ubicados en la zona urbana, zonas de expansión urbana del Cantón Quevedo y sus parroquias rurales en sus cabeceras parroquiales.
Es todo cuanto puedo certificar de conformidad con el archivo a mi cargo.
Quevedo, enero 21 del 2021.
Abg. Sixto Parra Tovar
Secretario del Concejo

 

Más anuncios judiciales

Anuncia con nosotros

Publica tus anuncios judiciales aquí. Las mejores tarifas y el mejor servicio.

La Hora TV