Hospital Clínica San Agustín cumple 62 años

ANIVERSARIO. Hospital Clínica San Agustín cumple 62 años.

El HCSA es uno de los referentes más importantes de la salud en la región sur del país.

El Hospital clínica, celebró su sexagésimo segundo aniversario de vida institucional, en un evento especial denominado: “Hospital Clínica San Agustín: pasado, presente y futuro”, con el objetivo de dar a conocer la influencia histórica del HCSA y de igual manera poner a conocimiento de la ciudadanía sus proyectos actuales y a largo plazo en pro de mejorar la salud local y regional. El Mg. David Romo, nos comenta que este espacio tuvo como objetivo principal: “Mostrar en detalle, la influencia histórica del HCSA, que no solamente es de incidencia local, sino por otra parte brinda un aporte significativo a la región. Creemos además que esta es una oportunidad para consolidar nuestro compromiso con la ciudadanía lojana y decirles que seguiremos trabajando día tras día para cuidar de su salud de la mejor manera posible”.
Un año lleno de retos
Actualmente el aporte de HCSA ha sido parte fundamental del desarrollo en el campo de la medicina a nivel local y regional. Este año como reconocimiento a su ardua labor durante todos estos años ha sido galardonado por Latin American Quality Institute, como una de las empresas más importantes del país en el año 2021, recibió la medalla de oro a la calidad otorgada por el LAEM “Latin American Excelence Model” y de manera especial en este año ha recibido la certificación: “The Health Awards 2021”, como un galardón que reconoce a todas aquellas empresas dedicadas al sector de la salud y que durante la pandemia han brindado sus servicios manteniendo en alto la entrega, eficacia y eficiencia.
Decididos a crear un mejor futuro
El HCSA, dentro de su plan de proyección apunta a continuar creciendo en sus prestaciones de salud de alta complejidad y mantener un estándar de calidad internacional. Por otra parte, el Mg. David Romo recalca, que dentro de sus planes también se encuentran: “seguir creciendo y consolidarse como un referente nacional para que cada vez más personas de todo el país se trasladen a nuestra ciudad en busca de servicios de salud de alta calidad y así contribuir cada día más con el desarrollo de Loja.”