Presidenta de Panamá reelecta al frente de su partido

La presidenta de Panam Mireya Moscoso, fue reelecta este sado como jefa del Partido Arnulfista (PA, centro derecha) para un periodo de cinco as, en una convenci realizada en el distrito Agudulce, unos 150 km al oeste de la capital.
Moscoso, quien dirige el PA desde 1990, llega la asamblea del partido tras lograr una arrolladora victoria en los comicios internos celebrados hace tres semanas, cuando la corriente que la apoya logrque se eligiera a la totalidad de sus 574 delegados de la Convenci Nacional, a la que le correspondieste sado escoger a la junta directiva de la agrupaci.
El expresidente Guillermo Endara (1989-1994), que pretend disputar a Moscoso la presidencia del Partido, no logrhacer elegir en estos comicios internos un solo delegado y anuncique impugnar los resultados por supuestas irregularidades, que no precisen quconsistn.
En su discurso en la convenci Moscoso anuncique aceptun llamado de la oposici para iniciar contactos que permitan establecer un diogo nacional para resolver los problemas econicos del pa.
Adem de Moscoso en la presidencia del partido, fueron elegidos este sado como vicepresidentes el educador Germ Vergara y el ministro de Obras Plicas, Vtor Juliao