Canchas de tenis del parque El Sueño funcionarán con reglamento

APORTE. Así lucen las canchas luego de los trabajos realizados.

Con una inversión de aproximadamente 7 mil dólares se dio mantenimiento a las canchas de tenis del parque Luis A. Martínez ‘El Sueño’, donde ahora se plantea generar un reglamento para su correcto funcionamiento.

De acuerdo con información de usuarios y autoridades, este espacio era mal utilizado debido a que no existía ninguna normativa para su utilización en cuanto a tiempo y horarios.

Por ello Edison Real, técnico de Deportes y Recreación de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Ambato, explicó que es importante normar este espacio a fin de permitir que la ciudadanía pueda utilizarlo de forma adecuada.

Se espera que para mediados de agosto ya se tenga listo un reglamento en donde se norme el uso e incluso se disponga de redes y más accesorios para que los usuarios hagan deporte.

Al momento este espacio se ocupará para los cursos vacacionales de tenis de campo, pero no estarán abiertas al público.

Como parte de la repotenciación se colocaron selladores en las fisuras del hormigón, pintaron las cubiertas, paredes, sillas y pisos con productos especiales para evitar que los deportistas resbalen. Estos trabajos se realizaron en 20 días. (FCT)