Vinculado en un asesinato

Atrapado. Existía una boleta de captura en contra de este hombre.

El Carmen: Richard V., de 29 años, fue aprehendido aproximadamente a las 10:30 de hoy, miércoles 14 de julio de 2021, en el sector conocido como La Restrepo.

Agentes de la Policía Judicial (PJ), ejecutaron una orden de captura que emitió un Juez del cantón El Carmen. El sujeto está vinculado en un delito de asesinato y actualmente permanece a órdenes de las autoridades judiciales.

Durante el operativo policial también se decomisó un arma de fuego, tipo revólver. Se investiga si este elemento ha sido utilizado en el cometimiento de algún delito.

Involucrado

Vera es uno de los sospechosos en la muerte de Ostín Angulo, hecho violento que se registró la mañana del martes 20 de abril del presente año. Ese día la víctima se movilizaba en su vehículo por las calles Carlos Aray y Dalinda Castro, lugar en el que fue acribillado con varios impactos de bala.

En la página de la Unidad Judicial este sujeto registra antecedentes y procesos penales por robo, asesinato, homicidio y tenencia ilegal de armas de fuego. (JD)