Cámaras de Tungurahua inician proceso para vacunar a sus socios

Labor. Con este proceso de vacunación que prevé reactivar la economía del país.

La Cámara de Comercio de Ambato y la Cámara de Industrias y Producción de Tungurahua coordinan acciones para que sus socios, junto a sus familias, puedan ser vacunados contra el Covid-19.

El Gobierno Nacional entregará las dosis de vacunas, el sector empresarial deberá proporcionar: personal médico, jeringuillas, guantes, entre otros insumos necesarios.

Considerando que se requieren al menos mil personas para abrir centros de vacunación, la idea es aglutinar a socios y sus familiares directos.

Los cronogramas, lugares y grupos de vacunación se definirán una vez cumplida la primera fase de inscripción e implementación.

Actualmente las Cámaras se encuentran en proceso de recepción de listados de afiliados, colaboradores y familiares.

En tal virtud se hace un llamado a las empresas afiliadas a unirse a este gran proceso, bajo la premisa de reactivar la economía y aumentar la producción y movimiento comercial.

Para mayor Información se han puesto a disposición los siguientes contactos: 2828270; 2408715 y los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Diego Mosquera, presidente de la Cámara de Comercio, destacó los encuentros y acuerdos entre Gobierno Nacional y sector empresarial.

Gonzalo Callejas, presidente de la Cámara de Industrias, resaltó la actitud propositiva de la fuerza industrial y productiva de la provincia que hoy se pone una vez más al servicio de la comunidad con el objetivo de preservar la salud y la vida.