Dos hombres son detenidos por presunta violación, en Santo Domingo.

CASO. Las evidencias fueron entregadas a la Policía Judicial (PJ).
CASO. Las evidencias fueron entregadas a la Policía Judicial (PJ).

Según la denuncia de la perjudicada, dos veces fue abusada sexualmente, por los dos aprehendidos.

Dos hombres fueron aprehendidos por policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) por el presunto delito de violación.

Según el parte policial, la mamá de la víctima, es quien denuncia de que su hija fue víctima de violación.

La mujer indicó a los uniformados que el martes de la semana pasada llegaron dos hombres, a quienes les conocían, para que le den permiso a la joven, de 19 años de edad, para viajar a la ciudad de Lago Agrio para que les ayude a vender unos productos naturales.

Ella autorizó el viaje a su hija con los dos hombres. Después de algunos días, específicamente el viernes, el enamorado de la chica recibe un mensaje, donde le indicaba que está siendo abusada sexualmente, por lo que él da aviso a la mamá.

La mujer al conocer que el sábado su hija regresaba del viaje, hace una llamada al ECU – 911, para indicarles del caso y que le ayuden con policías.

Detención

Es así que a eso de las 10:40 del sábado, los dos hombres con la perjudicada, llegaron hasta la ciudadela para dejar a la víctima.

Al momento que el vehículo se estaciona, los uniformados, los interceptan logrando capturar a los sospechosos.

La joven manifestó que cuando se encontraban en Lago Agrio le dieron de ingerir una copa de alcohol, cuando de un momento a otro se sintió mareada por lo que se fue a su habitación y fue ahí que abusaron de ella.

Los hombres fueron llevados hasta la Unidad Judicial donde la fiscal de turno avaló la aprehensión de los sospechosos por el presunto delito de violación. (CT)

Evidencias

A los sospechosos les decomisaron celulares y sus prendas de vestir. A la perjudicada le realizaron exámenes ginecológicos para tener pruebas de que fue abusada sexualmente por parte de los dos aprehendidos.

Dato

El carro en el que se movilizaban los sospechosos fue retenido por la Policía.