Anuncian apoyo de una figura del fútbol

Amistad.  Hitler Carrión junto a Toño Valencia en su visita a Ecuador.
Amistad. Hitler Carrión junto a Toño Valencia en su visita a Ecuador.

El capitán del Manchester United, Antonio Valencia, en su visita a Ecuador realizada días atrás, se reencontró con sus amigos, los exfutbolistas de El Nacional, con quienes jugó en las categorías Sub 16 y Sub 18. Uno de ellos, Hitler Carrión, entrenador de la escuela Full Soccer de Santo Domingo, con quien compartió una grata conversación, “le comenté de la escuela de fútbol, me dijo que había escuchado del proyecto y que estaría gustoso de ayudar”, expresó el dirigente.

Uno de los pedidos del Toño fue que se le enviara videos de los niños para ver el potencial de los mejores para apadrinarlos. La escuela tiene alrededor de 200 alumnos pero posiblemente apadrine a unos 40 jugadores con capacidades especiales.

Dato
40 jugadores serían apadrinados por Antonio Valencia.

Otra de las formas de apoyar sería con los implementos deportivos para los entrenamientos y uniformes, “fue muy lindo volver a compartir con Antonio pues sigue siendo el mismo, tiene la misma humildad con la que inició entrenando”, acotó Carrión.

Toño además grabó un video con un mensaje para los alumnos de la escuela quienes se motivaron al escucharlo. Steven Suquí que juega en la categoría sub 12, sueña ser un futbolista profesional y el Toño es un ejemplo a seguir. Valencia prometió regresar y visitar Santo Domingo. (DA)

Apoyo. Los deportistas de la escuela Full Soccer aceptan tener a Toño de padrino.
Apoyo. Los deportistas de la escuela Full Soccer aceptan tener a Toño de padrino.