Curso virtual sobre contabilidad y tributación

Aprendizaje. El proceso se realizará durante tres semanas los martes, miércoles y jueves.

Este 15 de junio iniciará la capacitación virtual gratuita en gestión contable, tributaria y laboral que organiza el Gobierno Provincial de Tungurahua.

Las inscripciones para este proceso de capacitación se receptan a través del enlace web https://bit.ly/3ipjCgL. Para mayor información también se puede llamar al 0987080482.

Las clases virtuales se realizarán desde las 15:00 hasta las 17:00 los martes, miércoles y jueves.

Según el cronograma se establecen tres temas que son: Contabilidad básica, normativa laboral y tributación. Cada uno se abordará durante tres días.

La gestión contable permite tener más control y planificación sobre los recursos, tanto materiales, humanos, como económicos de una empresa.

Ayuda a detectar los posibles errores con celeridad y, por tanto, se pueden aportar soluciones cuando todavía se está a tiempo.

La gestión tributaria es una parte importante de la empresa, es necesario prestarle atención para cumplir con todas las obligaciones.

Una buena gestión permitirá llevar correctamente la fiscalidad y la contabilidad, además de evitar imprevistos y problemas de liquidez. (RMC)