Golpeó a un vecino y a un uniformado

Aprehendido. El sospechoso también atacó a uno de los policías.

Juan A., protagonizó una riña en la cooperativa de vivienda 15 de Septiembre. En el lugar golpeó a uno de sus vecinos y lo habría amenazado con quitarle la vida, por causas aún desconocidas.

La víctima llamó al Ecu-911 para solicitar la presencia de los policías. Les narró que el sujeto llegó a los exteriores de su casa para insultarlo y lanzar piedras a la infraestructura.

Fernando E., de 26 años, salió a reclamarle por la agresión. En ese momento recibió varios golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, pero se soltó e ingresó a su casa.

La furia del ahora aprehendido no paró y violentó la puerta para meterse a la vivienda de su víctima, donde nuevamente le pegó y mordió el rostro.

Agresión a policía

Un grupo de uniformados llegaron al lugar para neutralizarlo. El sujeto no colaboraba y se requirieron más refuerzos, uno de ellos también fue atacado por Juan A.

La fiscal de turno dispuso que quede en la zona de aseguramiento temporal hasta que se realice la audiencia de flagrancia, procedimiento judicial que no se desarrollaba hasta el cierre de esta edición. (JD)