Comerciantes de Tisaleo se capacitan en diseño de interiores

Certificación. Los participantes recibieron un diploma por ser parte del proyecto.
Certificación. Los participantes recibieron un diploma por ser parte del proyecto.

30 comerciantes del mercado del cantón participaron en los talleres.

El Gobierno Provincial de Tungurahua realizó un programa de capacitación denominado ‘Decoración y diseño de interiores para establecimientos turísticos’.

30 comerciantes de Tisaleo participaron en estos talleres que duraron un total de 64 horas desde junio hasta agosto, igualmente recibieron un certificado de participación en el salón auditorio del Municipio del cantón.

Con este proceso 30 comerciantes de los puestos del mercado de Tisaleo concluyen su proceso de capacitación con el apoyo del Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua, la Dirección de Producción del Gobierno Provincial, el Comité de Turismo, el Municipio de Tisaleo y la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

El objetivo de estos procesos es brindar un mejor servicio al cliente y entrar en el marco del Programa de Especialización Turística.

Los participantes de este proceso de formación se mostraron agradecidos por haber sido parte de estos talleres, además, comentaron que los conocimientos adquiridos se transforman en una nueva herramienta para salir adelante con sus negocios. (RMC)