Inauguran torneo barrial en Muisne

LIMPIEZA. Con el apoyo de estudiantes voluntarios y el equipo de Parques y Jardines, se realizó la limpieza del estadio.
LIMPIEZA. Con el apoyo de estudiantes voluntarios y el equipo de Parques y Jardines, se realizó la limpieza del estadio.

Con la participación de nueve clubes de diferentes partes de la circunscripción cantonal, hoy viernes se inaugura el VII Campeonato Barrial de Fútbol del Cantón Muisne, torneo que es organizado por la Liga Deportiva Barrial, en coordinación con el Departamento de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad.

Los equipos inscritos y que deben estar presentes hoy en la jornada inaugural son: Atlético Cristiano, Mompiche, San Luis Gonzaga, Santa Rosa, Cabo San Francisco, Amigos de la Playa, Deportivo Daule, Nueva Generación y Puros Criollos.

En los días previos a la inauguración la Municipalidad de Muisne, con el apoyo del equipo de Parques y Jardines, así como de estudiantes de la localidad, procedió a limpiar el campo de juego y a acondicionarlo para que esté expedito este día y se puedan jugar los encuentros sin ningún contratiempo.

La inauguración

Los organizadores del torneo informaron que los equipos se concentrarán a las 09:00 de este día viernes en el Parque Infantil, que será en punto de partida del desfile, que recorrerá las principales calles de la urbe, para culminar en el interior del estadio Santa Rosa.

Una vez que hayan ingresado al campo deportivo, se solemnizará el acto de inauguración del campeonato, con la entonación del Himno Nacional del Ecuador, con la presencia de los deportistas, dirigentes deportivos y autoridades invitadas al programa.

Culminado el acto solemne, de inmediato, arrancará el torneo con el primer encuentro de la primera fecha, que comprende cuatro compromisos, tal como se hará en las restantes programaciones de la primera fase del torneo. (PAM)

Los cotejos

El primer encuentro será a las 10:30, Atlético Cristiano vs. San Luis Gonzaga; a las 12:30, Mompiche vs. Santa Rosa; a las 14:30, Nueva Generación vs. Puros Criollos; y, a las 16:30, Deportivo Daule vs. Amigos de la Playa.