Aprenda inyectología en la Cruz Roja

PREPARACIÓN. Esta capacitación servirá para asistir a pacientes en casa o emergencia.

Las personas que quieran aprender a inyectar podrán hacerlo en El Centro de capacitación de la Cruz Roja, como parte de los cursos que se promueven para quienes se interesen por el área de la medicina, además de certificarse como auxiliar.

El curso  que inicia el 24 de abril ya recepta inscripciones debido a la gran demanda que tuvo en días anteriores la primera capacitación. El horario de 08:30 a 17:00 y tiene un costo de 30 dólares, los participantes recibirán una certificación.

Las personas interesadas  pueden llamar a los teléfonos 0988691184 o al 032422218 o puede acercarse hasta la entidad en la avenida 12 de Noviembre 20-09 y Quito o escribir al correo [email protected] y adquirir un cupo pues son limitados.

Se recomienda que los asistentes acudan con todas las medidas de seguridad, además se respetará el aforo permitido, se solicita que guarden la distancia y utilicen mascarilla para salvaguardar la integridad de todos.

Aprender a inyectar servirá en caso de tener familiares que no solo estén en emergencia sino que se medican constantemente y por tiempo y distancia no cuenten con un centro médico cercano.(CNS)