Taxista muere en accidente de tránsito

Víctima. Segundo Armijos murió a consecuencia de este accidente de tránsito.

Una persona fallecida y cuantiosas pérdidas materiales dejó el choque entre un bus de servicio urbano y un taxi ejecutivo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:30 de ayer, domingo 11 de abril de 2021, en la cooperativa de vivienda Juan Eulogio Pazmiño.

Segundo Armijos, de 59 años, es la identidad del ahora occiso, quien conducía el vehículo liviano. Tras el accidente fue trasladado a una clínica particular, pero horas más tarde los médicos certificaron que sus signos vitales se apagaron.

Tipología

Según los informes preliminares se trataría de un choque lateral angular. La parte frontal del bus impactó el lado izquierdo del taxi, golpeando fuertemente al conductor.

Los uniformados se movilizaron a la clínica para realizar el levantamiento del cadáver. En la tarde se practicó la autopsia y después fue trasladado a su domicilio, en la cooperativa de vivienda Juan Eulogio Pazmiño, donde se armó una capilla ardiente para velarlo.

El chofer del bus fue aprehendido y puesto a órdenes de las autoridades judiciales para que inicie el proceso correspondiente. Además, los dos vehículos quedaron en el canchón de la Empresa de Transporte.

Iba a trabajar

Segundo era colaborador en el taxi que sufrió el accidente. Ayer salió con la intención de trabajar para llevar el pan diario a su hogar, sin embargo; la muerte le “hizo parada” en medio camino y su regreso a casa fue en un ataúd.

Deja tres hijas en la orfandad, quienes ahora no tendrán la imagen paterna. La familia todavía no decidía si la sepultura de los restos será hoy (lunes) o mañana. (JD)

El dato:
Trabajaba como taxista aproximadamente hace una década.