Con tres disparos en la cabeza asesinan a «La Suzuki»

VÍCTIMA. Brigitte Sánchez, más conocida como la 'Suzuki', fue asesinada en Latacunga, provincia del Cotopaxi.

Redacción Babahoyo

BABAHOYO. Como Brigitte Rodríguez Sánchez,  de 26 años de edad, fue identificado el cuerpo de una mujer, la cual fue asesinada hace pocas horas en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.

El hecho ocurrió en las callas Antonio Vela y Félix Valencia,  donde un sujeto  vestido con pantaloneta blanca, chompa oscura y gorra, descargó tres disparos a la mujer.

En la cámara de seguridad de un comercial, que también funciona como agencia bancaria, quedó grabado este hecho de sangre, donde se observa como la gente corre, luego de escuchar las detonaciones.

Según moradores del sector, la víctima era trabajadora sexual y hace poco habría salido del Centro de Rehabilitación Social del cantón Quevedo (CRSQ), donde además fue elegida como la reina de este Centro carcelario.

Cabe indicar que hace pocos meses asesinaron a su madre, al estilo sicariato,  en un barrio de Babahoyo, capital riosense, mientras que su hermano también fue victimado en el interior de la cárcel de Latacunga.

Tras ese suceso, la Policía Nacional realizó un operativo y allanamientos en toda la ciudad, y logró la captura de dos supuestos involucrados en la muerte de la babahoyenses. (DGR).