Venta de garaje en favor de niños sin hogar en Ambato

El dinero recaudado será destinado a los niños de la casa hogar.
Ayuda. El dinero recaudado será destinado a los niños de la casa hogar.

El Hogar Santa Marianita, sociedad protectora del niño huérfano y abandonado, realizará una venta de garaje para recaudar fondos que serán utilizados en obras sociales.

Esta actividad se desarrollará el sábado 18 de marzo de 2023 desde las 08:00 hasta las 13:30 en las calles Río Talantag y Río Yanayacu, parte posterior del campus Huachi de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

En este espacio se podrán encontrar sillas, mesas, ropa, juguetes, zapatos, entre otros artículos para el hogar, todos a precios convenientes.

Cada año el Hogar Santa Marianita realiza varias ventas de garaje, las anteriores tuvieron gran presencia de personas que adquirieron la mayoría de artículos en venta.

Los niños que permanecen en esta institución hacen actividades recreativas y formativas a cargo de educadoras, voluntarios y demás personal que contribuye con la entidad. 

Se recomienda a los interesados en ser parte de esta actividad acudir con tiempo para evitar aglomeraciones, los estands con las cosas que estarán a la venta se colocarán en los patios de la casa hogar. (RMC)