El Gran Cambalache: una feria para coleccionistas de juguetes, videojuegos, cómics y más en Quito

El Gran Cambalache de Retrotoys 3 es una feria abierta de coleccionismo de juguetes enfocada en la cultura retropop. Juguetes, videojuegos, cómics, art toys y emprendimientos con temática geek de entre los años 70’s. Este será un espacio para la venta, trueque y para celebrar la cultura del coleccionismo.

El Gran Cambalache de Retrotoys 3 es una feria abierta de coleccionismo de juguetes y memorabilia enfocada en la cultura retropop. Juguetes, videojuegos, cómics, art toys y emprendimientos con temática geek de entre los años 70’s hasta la primera década de este siglo tendrán espacio para la venta, el trueque o lo que mejor convenga a los negociantes, este es un espacio para celebrar y exponer la cultura del coleccionismo vintage local.

Cuándo y dónde

Esta feria será el jueves 22 y viernes 23 de diciembre de 2022, de 12:00 a 20:00, en ‘La Bolera’, en el Centro Comercial El Bosque, local 104 y está dirigida a todos los coleccionistas, fanáticos, emprendedores y al público en general con afición por las grandes franquicias del ayer como: He Man, Thundercats, Tortugas Ninja, Star Wars, Caballeros del Zodiaco, Power Rangers, Atari, Nintendo, Super Nintendo, Gameboy, Sega, PlayStation 1, Marvel comics, DC comics, Image Comics, entre otros. Además tendremos música en vivo, charlas, exposiciones temáticas, cosplay, subastas, comida, sorteos, premios y mucho más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stand Up Comedy | EC (@estandap.ec)

 

Separa tu espacio

Los interesados pueden separar ya su stand para la feria en las redes de @el_profesor_nostalgia, @estandap.ec o a los teléfonos 0958603598, 0987377879. Se recomienda reservar ya porque los cupos son limitados.

Este es un evento organizado por El Profesor Nostalgia: Magazine virtual dedicado a la difusión de cultura retropop y Estandap.ec, una productora con 3 años de experiencia en eventos cómicos artísticos y culturales. (AVV)

 

@elprofesornostalgia El Gran Cambalache de Retro Toys se viene con todoQuedan pocos stands disponibles …..#Quito #feria #navidad #juguetes #coleccionistas #coleccionismo #figurasdeaccion ♬ sonido original – El Profesor Nostalgia