Píllaro: Golpea a su pareja por grabar en Tiktok

La ciudadana fue atacada por su pareja.
CASO. La ciudadana fue atacada por su pareja.

Una mujer de 29 años fue brutalmente agredida por su conviviente, quien le reclamó sobre unos videos que había grabado en la red social, Tiktok. El hermano del sospechoso también arremetió con insultos a la víctima.

El hecho sucedió cerca de la medianoche de este domingo 30 de octubre de 2022 en Píllaro. El suceso se reportó al ECU 911 y policías acudieron hasta un barrio del cantón.

 

Suceso

En una de las viviendas del sector encontraron a la víctima. Ella les contó a los gendarmes que estaba tomando en las canchas de su barrio cuando apareció su esposo y cuñado.

Ambos le increparon sobre un video que había subido a Tiktok, asegurando que estaba irrespetando a su pareja y que debía “largarse de la casa”.

 

Ataque

La pareja de la afectada la insultó y la golpeó con puñetazos en la cabeza para luego irse del lugar. Luego, la mujer se fue a su casa en donde nuevamente encontró a su agresor.

Esta vez, el enardecido ciudadano le jaló del cabello y siguió agrediéndola, por lo que el hermano del implicado quiso impedir que siga la pelea, pero terminó enfrentándose con el sujeto.

La asustada ciudadana pidió ayuda, sin embargo, al arribo de la Policía, los hombres ya no estaban en el lugar. (MAG)