Hallan cadáver de un hombre en el río Ventanas

hecho. Personal del Cuerpo de Bomberos y la Policía hicieron el rescato del cuerpo sin vida.
hecho. Personal del Cuerpo de Bomberos y la Policía hicieron el rescato del cuerpo sin vida.

Los habitantes del recinto Polvadera afirmaron que existe otra persona desaparecida en el río Ventanas. 

Este lunes 17 de octubre de 2022, en el recinto Polvadera, cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, un joven fue encontrado sin vida a las orillas del río de este cantón, se presume que existe otra víctima en la zona.

Jornaleros que laboran en una bananera cerca del afluente, fueron quienes se percataron del cuerpo que tenía una funda en la cabeza, y amarrado con una enorme piedra en su cuerpo, presentaba síntomas de tortura. Además, mencionaron que podría tratarse de dos personas que habrían sido ejecutadas en este recinto ubicado a unos 20 minutos del centro de Ventanas.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Nacional y el personal del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo hasta la morgue de la localidad.

El miembro de la ‘Casaca Roja’,  Julio Carriel, comentó que el cuerpo estaba flotando en el río. “Hasta la tarde de este lunes se mantuvo un bote de la institución y personal buscando a otro joven que reportaron algunas personas como desaparecido”, informó Carriel.

Juan Vasco, jefe de la Policía en el cantón Ventanas, indicó que la víctima habría sido ejecutada en la zona, y luego lanzado por el abismo de unos 25 metros al río. Ellos investigan para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Otro cadáver en el río Ventanas

Con varias fundas en la cabeza, con sus extremidades amarradas y atado a una caña, fue como divisaron el cuerpo del otro joven que estaban buscando en las aguas del río Ventanas, los bomberos de esta localidad iniciaron la búsqueda del joven a eso de las 11:00 de este lunes 17
de octubre de 2022. Luego de varias horas de navegar en el afluente recibieron la alerta que un cuerpo estaba siendo arrastrado por la corriente y que se encontraba pasando el sector Dos Bocas, llegando al río Catarama, en Urdaneta. Uno de los bomberos comentó que cuando llegaron a bordo del bote, lograron agarrar el cuerpo del hombre que habría sido asesinado en el recinto Polvareda. (AMS)