Javier Delgado: odontólogo comprometido con la excelencia y calidad en su servicio

Javier Delgado: odontólogo comprometido con la excelencia y calidad en su servicio
ESPECIALISTA. Javier Delgado Guerrero, odontólogo especialista en Periodoncia, Implantología y Rehabilitación Oral.

Javier Delgado describe las razones que lo llevaron a amar apasionadamente la odontología y el compromiso que sostiene con devolver la sonrisa de miles de lojanos.

“La odontología es una herencia familiar, por mi padre. Desde pequeño mi papá me llevaba a su consultorio y lo veía con su mandil blanco tratando a sus pacientes.  Él me decía: hijo, tú tienes que ser odontólogo. En ese tiempo yo no entendía el por qué, luego entendí lo hermoso que era para mi padre enseñar y guiar en una profesión, en este caso la odontología. Y ahora sé que es la profesión más hermosa del mundo, la más noble. Uno se gana la vida haciendo el bien, exclusivamente aliviando el dolor y devolviendo o recuperando la sonrisa de un paciente. Soy un enamorado de la Odontología y siempre lo seré”.

Es la respuesta que llega a la mente de Javier Delgado Guerrero a la interrogante: ¿por qué decidió dedicarse a esta profesión?

“Cuando me llegó el momento de decidir mi futuro profesional, no dudé un solo instante en elegir Odontología. Con muchos sacrificios y bastantes retos por superar, ingresé a la Universidad Central, donde logré graduarme y posteriormente obtener mi especialización. Me costó mucho esfuerzo y tiempo, pero ha valido la pena cada segundo”, añadió.

Javier Delgado: odontólogo comprometido con la excelencia y calidad en su servicio
RESPONSABILIDAD. El profesional se prepara constantemente para brindar a Loja un servicio de alta calidad.

El profesional se formó en la Unidad Educativa San Juan Bautista ‘La Salle Loja’, recuerda sus primeros años lleno de alegría y aprendizaje, al igual que los secundarios en el Instituto Superior Tecnológico Daniel Álvarez Burneo. Para cumplir ese gran sueño de portar el mandil blanco, se dirigió a la ciudad de Quito, allí cursó sus estudios de tercer nivel en la Universidad Central del Ecuador. Al llevarse una experiencia repleta de conocimiento decide dar un paso más obteniendo un posgrado en Rehabilitación Oral, la universidad quiteña que le abrió las puertas en sus primeros años.

Brasil también acogió al odontólogo y le otorgó otra especialidad, esta vez en Implantología Oral, rama que se dedica al reemplazo de piezas dentales mediante la colocación quirúrgica de un aditamento de titanio, que reemplaza la porción radicular de un diente para reponer en la zona afectada, los dientes perdidos. Asimismo, en Periodoncia en ese mismo país.

Servicios

Junto a su padre y su hermana fundaron ‘Especialidades Odontológicas Delgado’, donde es el encargado de los servicios de rehabilitación oral, periodoncia e implantes dentales. Su consultorio se ubica en el Consorcio Médico Torre 2 (oficina 103).

Javier Delgado: odontólogo comprometido con la excelencia y calidad en su servicio
LEGADO. Junto a su padre, Pedro Delgado, y su hermana, Lucía Delgado, llevan adelante su propia clínica de especialidades odontológicas.

Contacto

Para la reservación de citas puede contactarse al 098 6199 753 o 257 5174. Además, en sus redes sociales frecuentemente comparte información acerca de los tratamientos que brinda y datos útiles para los pacientes.

Compromiso

Guerrero sostiene muy firme el compromiso que tiene con Loja, brindar un servicio excelente y con la más alta calidad ha sido su objetivo principal desde que inició con el ejercicio de su carrera.

“Servir a los lojanos, devolverles sus sonrisas y sobre todo aportar al mejoramiento de su salud en el aspecto bucal es mi compromiso. Lo ha sido y será siempre. Para cumplir estas metas, constantemente me preparo, tomo capacitaciones. También innovamos, implementamos tecnología, todo aquello que aporte positivamente al paciente”, añadió el profesional.

 

PARA RECORDAR

‘Especialidades Odontológicas Delgado’ se ubica en el Consorcio Médico Torre 2 (oficina 103).