34 objetos ilegales son decomisados en el Centro de Adolescentes Infractores de Ambato

Los objetos prohibidos fueron decomisados como indicios.
OPERATIVO. Los objetos prohibidos fueron decomisados como indicios.

Hasta el Centro de Adolescentes Infractores (CAI) de Ambato llegó la Policía para hacer una requisa en las celdas y espacios donde moran los menores judicializados.

La intervención se llevó a cabo la noche del miércoles 6 de julio de 2022, gracias a las indagaciones previas desarrolladas por uniformados de la Dirección General de Inteligencia (DGI). En coordinación con gendarmes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), se efectuó la diligencia.

Hallaron de todo

Cada espacio del sitio fue revisado, como resultado del operativo, dos celulares, 14 accesorios para celular, dos chips, cinco cables USB, cuatro cargadores para teléfono, tres pares de audífonos, cuatro armas cortopunzantes, un reloj, nueve cartuchos para arma de fogueo calibre 22, cuatro cigarrillos y una pipa artesanal, fueron hallados y decomisados.

Los uniformados fijaron y levantaron los indicios, para posteriormente ingresarlos en el Centro de Acopio de Indicios de la misma entidad policial.

Los controles en los centros de privación se desarrollan de forma periódica para evitar el consumo de sustancias, porte de armas, entre otros objetos ilegales. (MAG)