Recolección de basura se suspende la noche del 31 en Quito

Desde las 03:00 del 1 de enero, se realizará un operativo especial de limpieza en la ciudad.
Desde las 03:00 del 1 de enero, se realizará un operativo especial de limpieza en la ciudad.

Las operaciones de recolección de desechos, barrido y limpieza, en general, se normalizarán desde las 18:00 del 1 de enero.

La empresa municipal de aseo anunció los horarios en los que trabajará durante el feriado de Año Nuevo. La entidad señaló que los servicios de recolección domiciliaria de basura, barrido de calles y limpieza de espacios públicos se suspenderán entre las 18:00 del 31 de diciembre de 2021 y las 03:00 del 1 de enero de 2022.

Según el comunicado de la empresa, se toma la decisión (como ocurre todos los años) ante la posibilidad de que existan dificultades de circulación en la ciudad y sus parroquias a causa de la celebración del Fin de Año. Esto a pesar de que en esta ocasión están prohibidos los eventos masivos de festejo así como la presencia de ‘viudas’ y la quema de años viejos en las calles.

A partir de las 03:00 del primer día de 2022, la empresa realizará un operativo especial para recoger los desechos que produzcan los festejos. Las operaciones de la institución se normalizarán desde las 18:00 del sábado 1 de enero. (LAG)

TE PUEDE INTERESAR:

Rafael Correa es notificado en investigación por el caso SUCRE

Ex pareja de Naomi Arcentales dice que investigación probará su inocencia

Empleados públicos implicados en red de certificados de vacunación falsos