Panguintza conmemora 10 años de vida política

Panguintza conmemora 10 años de vida política
ANIVERSARIO. Panguintza conmemora diez años de vida política.

Mediante sesión solemne, la parroquia Panguintza del cantón Centinela del Cóndor, celebró su décimo aniversario.

PANGUINTZA. El acto conmemorativo se desarrolló con la presencia de autoridades locales, parroquiales, cantonales y provinciales, entre ellos, el alcalde Luis Merino y concejales. La primera autoridad cantonal resaltó el trabajo que se viene ejecutando, varios proyectos de desarrollo para los habitantes de esta parroquia.

Entre ellos, detalló que se ha brindado el apoyo al fomento cultural y deportivo a través de las escuelas deportivas; apoyo en proyectos de electrificación en varios sectores rurales y urbanos; apoyo al fomento productivo en la construcción de huertos familiares y comerciales, como también la construcción de establos ganaderos; construcción de aceras y bordillos en el barrio Reina del Cisne; entrega de ayudas técnicas para las personas con discapacidad y adultos mayores, entre otros.

Asimismo, el burgomaestre manifestó que en este nuevo año será realidad la construcción de la cubierta en la Escuela Ciudad de Latacunga de esta cabecera parroquial, mediante convenio con la prefectura de Zamora Chinchipe; también se realizará la gestión para la construcción de unidades básicas sanitarias para las familias de escasos recursos económicos del cantón.

 

TOME NOTA

El acto conmemorativo se desarrolló con la presencia de autoridades locales, parroquiales, cantonales y provinciales.