Usuarios de Pelileo cuentan con una mesa de apoyo para hacer trámites

AYUDA. Los usuarios podrán hacer sus trámites más fáciles y rápidos.

Para ofrecer mayor facilidad a los usuarios de los servicios municipales de Pelileo, junto a la ventanilla única que se ubica en el edificio del cabildo se incorporó una mesa de atención a la ciudadanía que funciona de 08:30 a 16:30, de lunes a viernes.

Mediante este espacio se facilita a los usuarios, la creación de correos electrónicos, llenado e impresión de solicitudes y formularios que son requisitos para la mayoría de trámites.

De esta manera se reducirán los tiempos en la entrega de información e ingreso de la documentación en el Sistema de Gestión Documental, al igual que en la oportuna atención por parte de los técnicos hacia la ciudadanía.

Cristina Balseca fue una de las primeras beneficiarias, recalcó que además de ahorrar el tiempo en juntar los requisitos, también obtienen un ahorro económico que le beneficia.

El servicio será instaurado de forma permanente y al alcance de todos los pelileños que necesiten asesoría en la elaboración de trámites y procesos. (CNS)