Tiro con arco, la nueva disciplina en Los Ríos

Los Ríos tiro con arco
Dirigentes agradecieron el aporte de la FETA a la provincia.

La práctica de esta disciplina se implementará desde los vacacionales 2022. La Federación Ecuatoriana de Tiro con Arco, entregó implementación deportiva de dicha disciplina.

BABAHOYO. La disciplina de tiro con arco es ya una realidad en la provincia. Para estrenarse, su práctica se implementará desde los vacacionales 2022 de la Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos).

Y es que el presidente de dicha institución, Ángel Erazo Marín, recibió una implementación deportiva de dicha disciplina, en la cual se contempla: tres docenas de flechas, tres arcos, recurvos, palas y cuerdas, tres miras para arcos recurvos, cuatro protectores de brazos, una mira adicional para arcos, cuatro quivers, dos tabs protectores para dedos, cuatro protectores de pecho, cuatro posaderas de arcos, cuatro sets completos de estabilizadores, una regla ‘T’, cuatro reposaderas de flechas y seis dianas.

La gestión de los implementos se realizó ante el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tiro con Arco (FETA), Guillermo Quiroga. Según Erazo, la finalidad es que Babahoyo y la provincia cuenten con una nueva disciplina deportiva, la cual se podrá practicar desde los vacacionales 2022 venideros, así como en las escuelas permanentes. (DLH)