El Super deport tiene nuevo presidente

GESTIÓN. Romel Campos ha sido parte de los logros alcanzados dentro del Club

Romel Campos aceptó el reto pese a la crisis financiera del equipo.

Redacción Quevedo

Quevedo• La preocupación de hinchas y socios sobre quién dirigirá los destinos del rojiazul, terminó luego que en la reunión del directorio, Romel Campos Padilla, asumió la presidencia encargada del equipo.

Cumpliendo con lo establecido, dentro de los estatutos del Club, que el primer vicepresidente administrativo, por la falta o ausencia del presidente asuma el cargo de manera encargada, hasta que en una nueva convocatoria, el directorio acepte la renuncia irrevocable del anterior presidente, y formalice la posesión del nuevo encargado, siempre y cuando este acepte el cargo.

Próximo campeonato

Campos asume la presidencia del Club en medio de una crisis financiera, pese a ello, el Club confirmó por sus redes oficiales que los roji azul si competirán en el en torneo de Segunda Categoría, que tiene como fecha iniciar en mayo.

El próximo martes la directiva se reunirá para formalizar la posesión del nuevo presidente, Campos señaló que para el miércoles darán una rueda de prensa, donde revelarán las decisiones que se tomarán para enrumbar al equipo a mejores días, tanto en lo administrativo como en lo futbolístico. Campos dijo también que, el Club pondrá todo sus esfuerzos para conquistar el campeonato 2021, porque desde siempre ha sido una de las metas. (MHD)