Avanza regeneración urbana en Celica

Avanza regeneración urbana en Celica
OBRAS. Equipo técnico municipal verifica lineamientos técnicos del contrato de tendido asfáltico en 13 vías urbanas de Celica.

CELICA. En noviembre de 2021 iniciaron los trabajos de tendido de carpeta asfáltica por parte de la Constructora Nacional S.A. en la urbe celicana, por lo que se pudo observar movimiento de equipo caminero en las diferentes áreas donde se realiza la obra regeneracional.

Oswaldo Román Calero, alcalde del cantón Celica, se dio cita a este lugar junto a su equipo de trabajo y el director de Obras Públicas, con la finalidad de constatar si las acciones a ejecutar por parte de la Constructora cumplen con los lineamientos del contrato adjudicado. El alcalde además dijo que “la Regeneración urbana en Celica es una realidad”.

Winter Rivas, director de Obras Públicas del GADM de Celica señaló que, el contrato adjudicado solo contempla el tendido del asfalto, ya que los trabajos de tendidos de redes de alcantarillado pluvial, sanitario y agua potable, base y sub base se lo realizó por administración directa.

Hace unas semanas se avanzó a tender carpeta asfáltica en un área de 630 metros aproximadamente de vía en la calle principal del barrio Defensa Civil.