La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 30 de Julio de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Farándula

Quito tiene talento

Jueves, 30 de Mayo de 2013

JURADO. Los cuatro jueces en plena deliberación.

Las últimas audiciones para la segunda temporada del programa ‘Ecuador tiene talento’ terminaron la noche del martes con sede en Quito, en el auditorio del Teatro México, ubicado en el centro de la ciudad.


La convocatoria se dio desde las 08:00, cientos de personas hicieron fila para demostrar sus habilidades, desde canto, baile, malabarismo, actuación, magia, humor...


Es la segunda temporada y esta vez hay más experiencia, tanto por parte del equipo técnico de trabajo como de parte de los participantes, quienes ya tienen el referente de la primera entrega de esta franquicia internacional.


“Aprendimos de los errores que cometimos y mejoramos las cosas que hicimos bien, la gente también ha aprendido bastante, los participantes ya saben de qué se trata”, indicó Diego Spotorno, quien encabeza el jurado nuevamente.


La buena vibra del público se sintió durante las audiciones y la puesta en escena frente al jurado, que tiene a tres elementos nuevos: la actriz y modelo Mafer Ríos, la actriz, cantante y modelo Paola Farías y la cantante Wendy Vera.


Jonathan Estrada y Henry Bustamante serán los presentadores delante del escenario y tras bambalinas, quienes animarán el show y estarán todo el tiempo junto a los participantes.

 

Otras noticias de Farándula