La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 20 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Manabi

Vicente Fernández se despedirá en Portoviejo

Jueves, 16 de Agosto de 2012

EMPRESARIO. Luis Fernández dio detalles de lo que será la llegada y presentación de Vicente Fernández en Portoviejo.

PORTOVIEJO. El empresario y exdiputado Luis Fernández Cevallos confirmó ayer la presentación del astro de la música mexicana Vicente Fernández en Portoviejo para el próximo 23 de septiembre, en homenaje a las fiestas patronales de la Virgen de la Merced.
Luis Fernández mencionó que el artista estará acompañado de uno de sus hijos, que podría ser Alejandro; sin embargo, no confirmó si será él quien lo acompañe en su despedida de los escenarios que tendrá en Portoviejo.
“Será la presentación de un grande entre los grandes” dijo Fernández Cevallos, quien agregó que hay expectativa por la presencia del cantante azteca.
El empresario explicó que la llegada a tierras manabitas de ‘Chente’, como también se conoce al mexicano, está prevista para las 11:30 al aeropuerto internacional Eloy Alfaro de Manta, y desde ahí un helicóptero lo llevará hasta el colegio Olmedo en Portoviejo.
Afuera del plantel educativo lo estarán esperando más de cien caballos, y haciendo una cabalgata recorrerá la avenida Metropolitana, llegará hasta la Terminal Terrestre para luego tomar la calle Pedro Gual hasta arribar a la Espejo donde está ubicado el hotel Ceibo Dorado, lugar en el que se hospedará con todo su equipo musical y de seguridad.

Apoyo completo
El empresario agradeció además a todas las personas y autoridades que están apoyando la presentación de uno de los más grandes artistas de la música ranchera, entre ellos el alcalde Humberto Guillem, Policía Nacional, Intendencia, Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos, Sociedad de Artistas y Compositores del Ecuador (Sayce) Manabí.
A ellos se suman los empresarios y esposos manabitas Oliver Vera y Marisol Sánchez, propietarios de los hoteles Ceibo Dorado y Ceibo Real; y Rafael Salcedo, empresario de Vicente Fernández.
Salcedo se comunicó vía telefónica durante la rueda de prensa donde informó que “el más grande de los rancheros del mundo escogió Portoviejo como única ciudad en el Ecuador para su presentación y para hacer su despedida de los escenarios luego de cumplir una gira por varios países del continente, eso nos llena de orgullo a los manabitas”.

Más del concierto
°   23 mil entradas saldrán a la venta a partir de hoy.
Éstas se pueden adquirir en almacén La Sultana (Portoviejo),  Chone, Santo Domingo, Quevedo, Guayaquil, Manta, y hoteles Ceibo Dorado y Real en Portoviejo.
Hasta el momento el 40% de las localidades están vendidas.
Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 08:00. La programación iniciará a las 17:00 con la presentación de artistas como el manabita Robertto Rubén y el colombiano Jorge Celerón.
Televisión Azteca y varios medios de comunicación de Estados Unidos estarán filmando el espectáculo. Al menos unas 43 canciones interpretará Vicente Fernández durante su presentación.


Escogió
Portoviejo

°   Luis Fernández explicó que a los empresarios del artista mexicano se le presentaron vídeos de varias ciudades del Ecuador, entre ellas Portoviejo, la misma que escogió Vicente Fernández por ser muy carismática, de un clima agradable, de gente amable, por sus campos, ríos, playas, y sobre todo porque él proviene de una población llamada Huentitán el Alto, en Guadalajara, Jalisco, muy parecida a la capital manabita.



ENTRADAS
Costos
° General $20
° Tribuna $40
° Cancha $70
° Palco $90
° VIP $150
° Golden Box $200 por persona (mesa para 10 incluye una botella de whisky -15 años-).


TOME NOTA
La despedida final del artista de los escenarios será en febrero de 2013, en el estadio Azteca de México, donde minutos antes se pasará un vídeo de su presentación en Portoviejo.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS