La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 25 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Continúa el dilema del ‘Cholo’ Quiroz

Jueves, 28 de Junio de 2012

ENTRENAMIENTO. David Quiroz en el Complejo de Pomasqui.

El dilema para el mediocampista David Quiroz continúa. Por la tarde de ayer se reunieron José Chamorro, representante del ‘Cholo’ y la dirigencia de Liga de Quito para definir el futuro futbolístico del jugador.

A la finalización de la cita, Chamorro señaló que Quiroz sigue en filas ‘albas’ hasta la finalización de la temporada, y manifestó que recibirá una sanción económica por su ausencia al entrenamiento.

Pero Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga, expuso la postura del cuadro ‘universitario’ frente al dilema con Quiroz.

“Todavía no tenemos resolución o dictamen, esta reunión fue importante con mucho diálogo para buscar la mejor salida para el jugador y para el club” expresó Jácome.

Ante esto, Jácome dejó entrever que la continuidad del exjugador de Emelec, El Nacional y Barcelona está en tela de duda.

“La posición de Liga es buscarle una salida beneficiosa para las dos partes. La reunión de hoy (ayer) hace ver que las cosas se resolverán”, finalizó Jácome.

Quiroz ha tenido ‘muchas oportunidades’

Esteban Paz, directivo ‘azucena’ manifestó ayer, que Quiroz no ha tenido un óptimo rendimiento y acotó que el jugador “no se siente cómodo en Liga”.

“No vemos una reacción positiva del jugador, no podemos dejar que se contagie esta falta de profesionalismo. Es evidente que él no quiere seguir en Liga, le hemos dado muchas oportunidades”, afirmó Paz.

Por el momento Quiroz sigue con el ‘Rey de Copas’ y está a la espera de una solución entre su representante y el club ‘blanco’.


 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS