La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Carchi

Consejo Nacional Electoral en Carchi con nueva directora

Lunes, 25 de Junio de 2012

Votaciones. Las actividades en el Consejo Nacional Electoral ya se realizan los preparativos con miras a las próximas elecciones.

TULCAN •

A inicios de este mes se posesionó como nueva directora del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Carchi Miriam Cabezas, la funcionaria se desempeñaba como directora provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y se postuló para la dirección provincial del CNE y después de las evaluaciones fue designada y posesionada como directora el 12 de junio.

“Recibimos una capacitación previa a asumir las funciones que esta gran responsabilidad conlleva” manifestó la funcionaria.

En la entidad provincial ya se realizan los preparativos para la campaña “Actualiza tus datos y vota cerca de tu domicilio” con miras a las elecciones del próximo año, la campaña permitirá que las personas puedan cambiar de domicilio para las votaciones y evitar el éxodo de personas que se movilizan, el nuevo sistema permitirá que las personas puedan votar cerca de donde viven y si requieren regresar a su lugar de origen lo podrán hacer.

Miriam cabezas explicó además que actualmente se realizan la recepción, análisis y revisión de los partidos y movimientos políticos nuevos para verificar que se cumplan con los requerimientos y se entregará los resultados para que los postulantes puedan realizar los cambios establecidos si así lo requiere.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS