Accidente deja una mujer fallecida en la parroquia Cumbaratza

ACCIDENTE. Vehículo que presuntamente sería el causante del accidente de tránsito.
ACCIDENTE. Vehículo que presuntamente sería el causante del accidente de tránsito.

ZAMORA. Ayer, a eso de las 09:30, en la Troncal Amazónica, a la altura del barrio La Quebrada de Cumbaratza, perteneciente al cantón Zamora, se presentó un accidente de tránsito, en el cual una persona de la tercera edad falleció. La hoy occisa respondía a los nombres de Angelita M., de 78 años.

El accidente se habría ocasionado cuando la persona de la tercera edad trató de cruzar la vía, y al no percatarse del vehículo que se dirigía en la dirección Yantzaza-Zamora, éste la abría impactado causándole la muerte de forma instantánea.

Hasta el lugar del suceso acudió personal policial y familiares de la fallecida, quienes se lamentaron por la irreparable pérdida. El vehículo involucrado en el accidente, color negro, marca Peugeot, fue abandonado por el conductor. El automotor fue trasladado hasta los patios de la Policía de Tránsito para iniciar con las investigaciones pertinentes, mientras el cuerpo de la fallecida fue trasladado hasta el centro forense en la ciudad de Loja, para las pericias de ley.

La Policía informó que se encuentran realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del dueño del vehículo involucrado en este hecho que vuelve a enlutar a la provincia de Zamora Chinchipe.

Los vecinos del sector piden a las autoridades de Tránsito pertinentes, implementar rompevelocidades o radares en este lugar, ya que aseguran que los vehículos transitan a gran velocidad por este sector y que este no es el primer accidente que se presenta en este barrio.

EL DATO

El conductor del vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga.