Accidente deja una mujer fallecida en la parroquia Cumbaratza

JUN, 18, 2019 | 03:00

ACCIDENTE. Vehículo que presuntamente sería el causante del accidente de tránsito.

ZAMORA. Ayer, a eso de las 09:30, en la Troncal Amazónica, a la altura del barrio La Quebrada de Cumbaratza, perteneciente al cantón Zamora, se presentó un accidente de tránsito, en el cual una persona de la tercera edad falleció. La hoy occisa respondía a los nombres de Angelita M., de 78 años.

El accidente se habría ocasionado cuando la persona de la tercera edad trató de cruzar la vía, y al no percatarse del vehículo que se dirigía en la dirección Yantzaza-Zamora, éste la abría impactado causándole la muerte de forma instantánea.

Hasta el lugar del suceso acudió personal policial y familiares de la fallecida, quienes se lamentaron por la irreparable pérdida. El vehículo involucrado en el accidente, color negro, marca Peugeot, fue abandonado por el conductor. El automotor fue trasladado hasta los patios de la Policía de Tránsito para iniciar con las investigaciones pertinentes, mientras el cuerpo de la fallecida fue trasladado hasta el centro forense en la ciudad de Loja, para las pericias de ley.

La Policía informó que se encuentran realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del dueño del vehículo involucrado en este hecho que vuelve a enlutar a la provincia de Zamora Chinchipe.

Los vecinos del sector piden a las autoridades de Tránsito pertinentes, implementar rompevelocidades o radares en este lugar, ya que aseguran que los vehículos transitan a gran velocidad por este sector y que este no es el primer accidente que se presenta en este barrio.

EL DATO

El conductor del vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga.

Más Noticias De Noticias Zamora

Cinco planteles educativos de Chicaña cuentan con bibliotecas para apoyar la promoción de sus programas educativos

03:00 | | YANTZAZA. En días pasados se inauguró la primera ‘Biblioselva’ en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe ‘Ciudad de Ambato’, ubicado en San Vicente de Caney, parroquia de Chicaña. Adic

Jornadas deportivas ‘Nangaritza 2019’ se inauguraron

03:00 | | NANGARITZA. El Municipio del cantón Nangaritza continúa masificado la integración e impulso del desarrollo local a través del deporte. El pasado domingo, en horas de la mañana, el alcalde del cantón, fREDY Ar

Zamora Chinchipe no registra actos vandálicos durante protestas

03:00 | | Manifestaciones y protestas durante el paro nacional en Zamora Chinchipe se desarrollaron con respeto y control.

Con evento musical, la Casa de la Cultura busca restablecer la paz social

03:00 | | Ante los conflictos suscitados en el Ecuador, que dejaron como consecuencia pérdidas económicas, materiales y humanas, la Casa de la Cultura, Núcleo de Zamora Chinchipe en coordinación con la asociación de artistas

Con taller de psicoprofilaxis y obstetricia promueven cuidado de mujeres gestantes y recién nacidos

03:00 | | PAQUISHA. El Centro de Salud de Paquisha promueve el cuidado de la mujer gestante y el niño a través de talleres de psicoprofilaxis obstétrica y más actividades. Durante las dinámicas se capacita a las gestan

Presupuesto de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe es limitado para asumir gastos institucionales

03:00 | | La rectora del deporte provincial debe cumplir varias responsabilidades administrativas y deportivas.