Municipio de Palanda construye escalinatas en el barrio Fátima

MAR, 19, 2019 | 03:00

LABOR. Las escalinatas tienen un avance del más del 50%.

PALANDA. El Municipio de Palanda, en el barrio Fátima, de la parroquia Valladolid, se lleva a cabo la construcción de las escalinatas que conducen desde la cancha, hasta la escuela del barrio en mención.

Según el Municipio, con esta obra se dotará de un acceso adecuado al establecimiento educativo, como también una ruta cómoda y segura hacia la parte baja del sector.

El monto de esta inversión comprende en un valor de más 14.000 dólares. La obra tiene más del 50% de avance, y tiene un plazo de finalización de hasta el 16 de abril de 2019, informó Danilo Zumba, fiscalizador de la obra.

Michel Quezada, responsable del proyecto, explicó la importancia que tiene la construcción de estas escalinatas. “Esto permite la circulación adecuada de los ciudadanos del barrio, reflejando una comodidad al momento de desplazarse a sus viviendas, en la parte baja, adecuándose a vivir de una manera agradable y satisfactoria”, dijo. Así también indicó que la mano de obra es del lugar, generando y contribuyendo trabajo para los colonos, permitiendo contribuir en la economía de las familias de Fátima. (JGN)

CIFRA

14 MIL dólares es la inversión en la obra.

Más Noticias De Noticias Zamora

Luis Cuenca: cada viernes me sacan de la Coordinación de Educación

03:00 | | Inquietud es lo que existe en la Coordinación de la Zona 7 de Educación, puesto que desde el jueves último por los pasillos de la institución y en redes sociales se menciona que el titular no va más y que su reempla

Reconocen a donantes voluntarios que ‘salvan vidas’

03:00 | | El 14 de junio se recuerda el Día mundial del donante voluntario de sangre, por lo que la Cruz Roja Ecuatoriana, Junta Provincial de Loja, no quiso dejar pasar por desapercibida la fecha y cumplió, ayer, un reconocimiento a estos &lsquo

Niños de Zamora, presentes en el segundo campeonato de gimnasia artística

03:00 | | En este torneo participaron niños de nueve instituciones educativas del cantón Zamora y una del cantón Loja.