Municipio de Palanda construye escalinatas en el barrio Fátima

LABOR. Las escalinatas tienen un avance del más del 50%.
LABOR. Las escalinatas tienen un avance del más del 50%.

PALANDA. El Municipio de Palanda, en el barrio Fátima, de la parroquia Valladolid, se lleva a cabo la construcción de las escalinatas que conducen desde la cancha, hasta la escuela del barrio en mención.

Según el Municipio, con esta obra se dotará de un acceso adecuado al establecimiento educativo, como también una ruta cómoda y segura hacia la parte baja del sector.

El monto de esta inversión comprende en un valor de más 14.000 dólares. La obra tiene más del 50% de avance, y tiene un plazo de finalización de hasta el 16 de abril de 2019, informó Danilo Zumba, fiscalizador de la obra.

Michel Quezada, responsable del proyecto, explicó la importancia que tiene la construcción de estas escalinatas. “Esto permite la circulación adecuada de los ciudadanos del barrio, reflejando una comodidad al momento de desplazarse a sus viviendas, en la parte baja, adecuándose a vivir de una manera agradable y satisfactoria”, dijo. Así también indicó que la mano de obra es del lugar, generando y contribuyendo trabajo para los colonos, permitiendo contribuir en la economía de las familias de Fátima. (JGN)

CIFRA

14 MIL dólares es la inversión en la obra.