Talleres de emprendimiento finalizaron en Guayzimi

Varias familias fueron parte de los talleres vacacionales de emprendimientos, que ofreció el Municipio del cantón Nangaritza a través de la Unidad de Turismo y Proyectos Sociales.

En el salón de la Municipalidad recibieron capacitación sobre corte y confección, belleza y elaboración de yogur y mermeladas, en horarios diferentes. Se señaló que de esta manera la Municipalidad del cantón Nangaritza viene constituyendo nuevos emprendimientos para mejorar la economía de las familias nangaritcenses.

Durante la clausura Irma Jiménez, vicealcaldesa del cantón Nangaritza, destacó la importancia de este tipo de espacios que son posibles gracias a la participación y compromiso de los asistentes, quienes se dedicaron tiempo para aprender y fortalecer su conocimientos en estas actividades gratuitas.

Braulio Godoy, facilitador del taller, agradeció la apertura del Municipio, y de manera especial el trabajo desplegado de cada uno de los participantes durante todo este tiempo.

El acontecimiento concluyó con la entrega de certificados de participación y, degustación de yogur y mermeladas en diferentes sabores. (JGN)