MAS inscribe candidatos para elecciones en la parroquia Nankais

JUL, 18, 2018 | 03:00

INSCRIPCIÓN. Primera lista de candidatos inscrita para las elecciones del Gobierno Parroquial.

El Movimiento Acción y Servicio (MAS), realizó la inscripción de los candidatos que participarán en las elecciones del Gobierno Parroquial Rural de Nankais, mismas que se efectuarán el 21 de    octubre del presente año.

El proceso de inscripción se desarrolló en la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, a la dependencia acudieron simpatizantes y adherentes de este nuevo movimiento.

La lista de candidatos presentada está constituida por Alfonso Naikamas, Elena Chiriap Prado, Federico Piruch, Thalía González y Fredy Enríquez, quienes en ese orden postulan para ocupar las cinco vocalías del nuevo Gobierno Parroquial.

Alfonso Naikamas, candidato a primer vocal, expresa que el objetivo de los pretendientes de su movimiento es dotar de servicios básicos como agua potable, alcantarillado y mejorar la productividad de la zona, mediante ferias comunitarias agrícolas y ganaderas.

Freddy Armijos, dirigente cantonal del MAS en Nangaritza, señala que han entregado la documentación necesaria para inscribir a la lista, esto luego de que en días anteriores efectuaron los comicios internos, en los cuales se seleccionó a quienes los representarán.

Franklin Delgado Tello, director provincial de MAS, indica que quienes los representan lucharán por el adelanto de la parroquia, mediante la presentación de programas y proyectos. Asimismo, invita al resto de agrupaciones políticas a hacer campaña con altura sin incurrir en la denigración o los insultos. (WRSA)

EL DATO.

La parroquia Nankais está conformada por los centros Shuar: Kayamás, Wankuis, Pachkius y Tsarunts

Más Noticias De Noticias Zamora

El Festival de Villancicos de Zamora fue un éxito

03:00 | | ZAMORA. La Iglesia Catedral de la ciudad de Zamora fue el escenario escogido por el Municipio local para realizar, el último viernes en la noche, el Festival Infantil de Villancicos Navideños 2018. El evento contó con la particip

Centros de salud de Zamora Chinchipe son repotenciados

03:00 | | El plazo para la entrega de las obras es de 120 días. Se prevé nuevas intervenciones el año próximo.

El Conadis ofrece charlas de sensibilización

03:00 | | Las inducciones versan sobre lenguaje positivo y buen trato, así como medidas de acción afirmativas.

Zamoranos se especializan en agricultura orgánica

03:00 | | Dos jóvenes que viajaron hasta la provincia de Cartago de la República de Costa Rica a especializarse en el Centro de Agricultura Orgánica, del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), ya están de regreso en Zamora con el

Defensoría del Pueblo conmemora Día de los Derechos Humanos

03:00 | | Mediante un cineforo y una charla dirigida a la ciudadanía en general, la Defensoría del Pueblo (DPE), filial de Zamora Chinchipe, conmemora los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Al Respec

GALERIA DE VIDEOS