En Zamora imparten curso de patinaje para niños y niñas

CAPACITACIÓN. Mediante actividades lúdicas los niños aprenden a patinar.
CAPACITACIÓN. Mediante actividades lúdicas los niños aprenden a patinar.

Aprovechando el periodo vacacional varios niños y niñas de esta ciudad, dedican su tiempo libre a aprender a patinar en un curso que se dicta en las instalaciones de la escuela Eloy Alfaro.

Magali Bravo, instructora de patinaje, indica que el curso vacacional se inició el 9 de julio y se extenderá por el lapso de un mes. Está dirigido a niños de cuatro a trece años de edad, existen tres categorías: inicial, media y avanzada.

Bravo, menciona que el objetivo del taller es establecer una escuela permanente de patinaje, dependiendo del apoyo que los padres de familia den a esta disciplina deportiva.

Cristel Areli Jumbo, manifiesta que le gusta patinar por ese motivo les solicitó a sus padres que le inscriban en esta disciplina, los conocimientos impartidos por los instructores le han servido de mucho porque ha logrado dominar la técnica para no caerse, añadió.

El 9 de agosto se efectuará un cierre de la capacitación presentado una coreografía, en la cual los familiares de los participantes podrán observar los conocimientos adquiridos por los mismos.

La instructora hace un llamado a los representantes de los menores para que los inscriban en esta actividad recreativa y formativa, el costo es de 40 dólares. (WRSA)

EL DATO.

Un mes dura la actividad recreativa y tiene un costo de 40 dólares.