La parroquia Valladolid, de Palanda, ya cuenta con semáforos

IMPLEMENTACIÓN. Las autoridades inauguraron la semaforización en Valladolid.
IMPLEMENTACIÓN. Las autoridades inauguraron la semaforización en Valladolid.

PALANDA. La parroquia Valladolid, del cantón Palanda, ya cuenta con semáforos, los cuales fueron entregados por la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach).

Walter Capa, presidente del Gobierno Parroquial de Valladolid, destacó la importancia del trabajo mancomunado en beneficios de esta parroquia.

Por su parte el alcalde del cantón Palanda, Segundo Jaramillo, destacó la complacencia por la instalación de estos semáforos que contribuyen al ordenamiento del tránsito peatonal y vehicular.

Así también enfatizó que tiempo atrás se ejecutó la instalación de otro semáforo en Palanda y exteriorizó pedidos de señalética vertical y horizontal en Valladolid y Palanda, en calles cercanas a los establecimientos educativos.

Ante este pedido José Bolívar Jaramillo, presidente del Directorio de la Emmszach, indicó que se espera instalar en este año semáforos y señalética en varios puntos de los 7 cantones que conforman la empresa pública.

Por su parte Mónica Álvarez, gerente de la Emmszach, agradeció al burgomaestre de Palanda por la gestión de solicitar estos instrumentos. “Eso es pensar en el bienestar de la comunidad y de las familias de Valladolid”, resaltó, al tiempo que detalló que la empresa continuará ejecutando acciones en beneficio de la ciudadanía zamorana chinchipense. (JGN)

EL DATO

La Emmszach espera instalar semáforos y señalética en otros cantones de la provincia de Zamora Chinchipe.