Un domingo para disfrutar del cine

Este Día de la Madre será diferente por el toque de queda, por lo que te presentamos varias películas para ver con tu mamá.

Un sueño posible

Un joven abandonado es adoptado por una ama de casa adinerada del sur de Estados Unidos, poco a poco su suerte cambiará al darse cuenta de que puede ser parte de una familia, y convertirse en jugador de fútbol americano.

Sandra Bullock entrega el papel de su vida (por el que ganó el Óscar) representando una mujer que va más allá de la filantropía típica de sus círculos sociales. Sin duda terminarás con un buen sabor de boca y recuperando tu fe en la humanidad.

 

El sustituto

Una madre persistente y devota (Angelina Jolie) que lucha por encontrar a su desaparecido hijo de 9 años de edad.

Las madres tienen un “sexto sentido” ¿no es así? Pues en esta historia es más que evidente cuando una decidida madre lucha contra el departamento de policía de Los Ángeles cuando le entregan a un niño que pretende hacerse pasar como su hijo, después de que el suyo desaparece sin dejar huella. Nominada a tres Óscares -incluyendo Mejor actriz a Angelina Jolie- te aseguramos que esta es una muy buena película, y si tu mamá adora los dramas, no le busques más.

 

La fuerza del cariño

Aurora y Emma son una mamá e hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Un retrato honesto sobre la relación y los vaivenes que puede tener una madre con su hija.

Si crees que tienes problemas con tu mamá, tienes que ver esta película. Las dos vivirán una montaña rusa de emociones y si bien es algo cursi, merece mucho la pena verla (ganó ocho Óscares –incluyendo Mejor película- y estuvo nominada a 11).

 

La decisión más difícil

Una pequeña decide demandar a sus padres, entre muchas cosas, para unificar a su familia, la cual se desquebraja día a día por la enfermedad de la hermana mayor.

Cameron Diaz protagoniza a una madre desesperada cuya vida gira en torno a su hija mayor –quien padece de cáncer- El amor maternal y los lazos familiares son más fuertes que nunca en este memorable drama.