lunes, noviembre 29, 2021
Tungurahua UTA reapertura los servicios de su Hospital Veterinario

UTA reapertura los servicios de su Hospital Veterinario

El Hospital Docente Veterinario de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) atenderá de manera presencial a partir del lunes 19 de julio de 2021.

Los servicios que se brindará serán: consulta general, medicina preventiva, vacunación y desparasitación, procedimientos quirúrgicos, cirugía de esterilización en caninos y felinos, procedimientos odontológicos y otológicos, dermatología, tratamientos oncológicos y ecografía.

El Hospital se ubica en el campus Querochaca, en el kilómetro dos de Cevallos.

En una primera etapa se atenderá los lunes, miércoles y viernes de 08:00 a 12:00. En agosto se prevé atender de lunes a viernes en el mismo horario.

Además, se continúa con la asesoría virtual con: ‘Escuela de mascotas’, ‘Hablemos de mascotas’, ‘Hablemos de mascotas kids’, webinars y conferencias a los cuidadores de animales de compañía en temas como alimentación, higiene, educación, entre otros.

El médico veterinario-zootecnista, Jorge Moposita, responsable del Hospital Docente Veterinario de la UTA, indicó que se presentó y aprobó el plan de bioseguridad por parte del COE-I de la Universidad.

Así mismo, la incorporación al trabajo presencial de dos ayudantes de laboratorios, quienes recibieron capacitación previa para formar parte de este proceso presencial.

“Los usuarios pueden agendar su cita llamando al 09 92 59 19 26 y deben cancelar el valor del servicio a través de transferencia bancaria a nombre de Unidad de Vinculación código BCE: 130108, cuenta corriente del Banco del Austro 0518237098”, señaló el médico veterinario.

Si desea mantenerse informado de las actividades que realiza el Hospital Docente Veterinario de la UTA puede seguirlos a través de la página de Facebook Hospital Docente Veterinario-UTA. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV