martes, noviembre 30, 2021
Tungurahua Desintoxique su cuerpo a través de la alimentación

Desintoxique su cuerpo a través de la alimentación

La alimentación es la vía más eficaz para depurar el cuerpo, debido a que las propiedades naturales de algunos productos ayudan a eliminar las toxinas.

Por ejemplo, en la dieta diaria puede incluirse frutas, vegetales o otros productos antivirales.

Todo el mundo se ve obligado a exponer su cuerpo a sustancias nocivas que pueden deteriorar su bienestar o su salud a largo plazo, dice

Muchas veces las personas no pueden desintoxicar su cuerpo por desconocimiento o falta de tiempo.

Para esto puede integrar ciertos consejos y métodos en su vida diaria que le permitirán a su cuerpo deshacerse de sustancias dañinas que consume sin saber.

El cuerpo tiene algunos mecanismos para desintoxicarse, pero a veces las influencias negativas del ambiente pueden darle algunas sentirse cansado, débil o enfermo con más frecuencia.

El objetivo de desintoxicar eliminar sustancias nocivas  que pueden atacar su rendimiento físico y mental, asentarse en sus células y debilitar su sistema inmunológico. El proceso puede durar aproximadamente una vez al año, de acuerdo al daño. (CNS)

 Detecte las toxinas

Los especialistas señalan que una persona puede detectar las toxinas en su cuerpo al sentir:

Pesadez

Fatiga

Flatulencia

Acidez

Digestión lenta

Ansiedad por comer

Dolor de cabeza

Alergia

Problemas para conciliar el sueño

Halitosis

Constipación

Erupciones

Caída del cabello

Resequedad en la piel

Recuerde que siempre debe beber por lo menos dos litros de agua al día, y llevar una dieta rica en fibra.

Además, evite los malos hábitos como fumar y tomar alcohol, así como las grasas saturadas.

Cinco alimentos para consumir

1.- Té verde: Esta bebida es rica en flavonoides y antioxidantes, los cuales favorecen la actividad hepática y ayudan para desintoxicar el cuerpo.

2.- Vegetales: Los alimentos con hojas verdes son diuréticos y tienen una gran cantidad de antioxidantes. Puedes ingerir berros, lechuga, espinacas, entre otras.

3.- Limón: Con tan sólo añadir unas gotas de limón a un vaso de agua es suficiente para desintoxicar el cuerpo, debido a que mejora la digestión e hidrata naturalmente.

4.- Ajo: Es un diurético, expectorante y estimulante que actúa contra los radicales libres. Tiene propiedades antiinflamatorias, digestivas y vasodilatadoras.

5.- Fruta: Este alimento contiene vitaminas, minerales, fibra, agua y antioxidantes que estimulan la depuración de toxinas, debido a que favorecen el funcionamiento del aparato digestivo.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV