Mediante una campaña de salud que se realiza desde hoy, martes 9, hasta el 12 de marzo la ciudadanía pillareña puede realizarse pruebas rápidas de Covid-19 de manera gratuita.
Los interesados pueden acercarse a partir de las 09:00 hasta las 15:00, en el Centro de Aislamiento Preventivo Obligatorio (CAPO), ubicado en la avenida Rumiñahui y Tranquilla, detrás de la gasolinera del Sindicato de Choferes de Píllaro.
El alcalde, Francisco Elías Yanchatipán gestionó más de mil pruebas que serán aplicadas durante toda la semana a fin de contribuir y precautelar la salud de los pillareños
Yanchatipán recalcó que a la Municipalidad no está invirtiendo dinero, pues los test se adquirieron a través de autogestión con la finalidad de que lleguen a las personas que lo necesiten.
Por ello, invitó a la ciudadanía en general a realizarse la prueba y a seguir con las medidas de bioseguridad como el uso de mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de manos. (CNS)