Policía encuentra a un hombre con varias puñaladas en la avenida 12 de Noviembre

La víctima fue atendida en la sala de emergencia del Hospital General Docente Ambato. (Foto archivo)
Atención. La víctima fue atendida en la sala de emergencia del Hospital General Docente Ambato. (Foto archivo)

La víctima estaba sentada sobre la vereda mostrando varias heridas, pero no pudo dar información de lo ocurrido porque estaba en un avanzado estado de ebriedad. 

Las pocas personas que pasaban por la avenida 12 de Noviembre y Lalama la mañana de hoy, sábado 27 de enero de 2024, se percataron que el hombre estaba ensangrentado.

Al ver el estado del sujeto se contactaron con el ECU 911 para que coordinara con las entidades de emergencia la atención del herido.

 

 

TOME NOTA 
El hecho fue reportado al ECU 911 a las 05:40. Los denunciantes no vieron qué ocurrió con la víctima. 

Acciones

En cuanto llegaron los policías del Distrito Ambato Norte, vieron al hombre sentado sobre la vereda de este sector ubicado en el centro de la ciudad.

Los gendarmes intentaron conversar con él y obtener algún tipo de información sobre la o las personas que le causaron las heridas visibles, sin embargo, no lograron nada pues el hombre se encontraba en avanzado estado etílico

Hasta el lugar también llegó personal de prehospitalaria del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes luego de estabilizar a la víctima lo trasladaron hasta la sala de emergencia del Hospital Regional Docente Ambato.

Los paramédicos del MSP mencionaron que el sujeto tenía heridas a la altura de la muñeca izquierda, así como del hombro derecho y a la altura de la costilla derecha, por algún arma cortopunzante.

La víctima fue atendida en la casa de salud en donde quedó ingresada para prevenir que alguna de las heridas causadas pueda causarle algún tipo de problema que comprometa su estado de salud. 

 

 

 

DATO 
Hasta el cierre de la edición el estado de la víctima era estable. 

Recorrido 

Mientras el hombre ya era atendido por personal especializado, otro grupo de policías hacía un recorrido por los alrededores del parque 12 de Noviembre para ver si encontraban indicios de los causantes de las heridas no lograron dar con su paradero. 

Avanzada la mañana en la zona los comerciantes y transeúntes mencionaron que en el sector es recurrente ver a personas heridas o manchas de sangre que muestran las peleas que se dan por el lugar.

“Este es un problema de todas horas, este sitio es altamente peligroso y ahora aunque hay patrullajes constantes siempre se pueden ver peleas y delincuentes corriendo a toda velocidad con las pertenencias de sus víctimas”, dijo una de las comerciantes de la zona. (NVP)