Parque de La Familia se cierra 15 días

Acciones. Las actividades se suspenden desde mañana viernes 22 de enero.

Desde el Ministerio de Salud Pública se dio a conocer que desde finales de 2020 los casos de contagios de Covid-19 se han incrementado, por ello las autoridades sanitarias y seccionales han empezado a tomar medidas para prevenir los contagios.

Una de estas instituciones es el Gobierno Provincial, que dio a conocer que con la finalidad de precautelar la salud de los tungurahuenses desde este viernes 22 de enero se cierran los accesos al parque de La Familia en Ambato.

Este centro de distracción luego de la cuarentena y el estado de excepción reabrió sus puertas el 18 de septiembre de 2020, sin embargo, ahora nuevamente se evita que la población acuda al lugar para prevenir contagios.

Desde la administración del parque se dio a conocer que se tiene previsto reanudar sus actividades el próximo viernes 5 de febrero, esto luego del análisis que realice el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) provincial de Tungurahua con base a los detalles que de la mesa técnica 2 respecto a la situación de salud frente al coronavirus en la localidad. (NVP)